NUEVA MODALIDAD DE ADMISIÓN ESTUDIANTIL  PSA INVIERNO 2013 FACULTAD POLITECNICA

Las autoridades universitarias de nuestra Casa de Estudios Superiores, aprobaron como política de admisión para este Invierno a nuevos postulantes a la U.A.G.R.M., el P.S.A. INVIERNO 2013 POLITECNICA que consiste en un solo examen con el 100% de valor
las carreras son:

PSA INVIERNO 2013 POLITECNICA
  COD. PLAN                CARRERAS
AREA GENERAL 210 3 CONSTRUCCIONES CIVILES
301 3 MECANICA GENERAL
304 3 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL
305 2 ELECTRONICA
306 0 OFIMÁTICA
307 0 SIDERURGÍA

Los Requisitos son:

REQUISITOS PSA INVIERNO 2013 POLITECNICA
(EL TRAMITE ES PERSONAL)

1. Formulario Original de Preinscripción “P.S.A. Invierno 2013 Politécnica” (impreso de la Página Web www.uagrm. edu.bo).
  2. Original y Fotocopia vigente de Cedula de Identidad.
             Para  extranjeros: Carnet de radicatoria emitido por Migración vigente.
  1. Original del Recibo Oficial de pago. (Bs. 147.-)
  2. Fotocopia y Original  de Título de Bachiller o  libreta del Nivel Secundario de  último año de Colegios (particulares, fiscales, convenio) o CEMA o Educación Alternativa con todas las materias aprobadas.
             En caso de presentar fotocopia legalizada de libreta debe ser con sello del colegio, firma y
            sello del Director Unidad Educativa.(se queda)

Si estudió en el extranjero, certificado de estudio validada por la Dir. Departamental de
            Educación.

1. Fotocopia test psicotécnico de orientación vocacional o Fotocopia del Recibo Oficial de Pago. (Bs. 3.-)

Nota

Si no tiene fotocopia legalizada de libreta presentar: boletín o centralizador con sello colegio y firma y sello del Director de la Unidad Educativa con todas las notas aprobadas,  también certificado de estudio firmado por la Dirección Dptal. de Educación.

PROCEDIMIENTO

1) CAJA
Pago por concepto de matricula Bs. 147.-  test psicotecnico Bs. 3.- en las cajas de la Facultad Politecnica ubicado en el Modulo 212 (planta baja)

2) PREINSCRIPCION

Ingresar en la Pagina Web de la U.A.G.R.M. donde introducirán los datos personales, datos del  título de bachiller o Colegio, realizara la eleccion de SOLO una carrera e imprimirá el formulario de preinscripción.

3) INSCRIPCION
Con los requisitos y el formulario de preinscripción en un folder amarillo con los requisitos ordenados entregar en forma personal en el Centro de Computo del Depto. de Admisión Estudiantil Pabellón 145 Campus Universitario de 8:00 a 12:00 y 15:00 a 18:30 Lunes a Viernes.

Si tiene todos los requisitos se procede a realizar la inscripción, toma de huellas digitales y foto.
Finalmente se genera la boleta de inscripción correspondiente; que es la única constancia de inscripción al PSA Invierno 2013 Politécnica.

INSCRIPCION : 15-7-2013 al 02-8-2013
EXAMEN : 04-08-2013