Jornada Solidaria UAGRM en apoyo a DAVOSAN

Fecha: 20 de Agosto de 2019

Este martes 20 más de un centenar de estudiantes universitarios junto a docentes y administrativos llevarán adelante una cruzada interna en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), para recaudar recursos económicos en favor de Davosan.

La jornada solidaria se realizará en las diferentes facultades de la ciudad y también en las provincias.

Los días 22 y 23 la universidad saldrá a las rotondas del 2do anillo a pedir colaboración en favor de Davosan.

La recaudación servirá para aliviar la deuda económica de Bs. 2,5 millones que tiene la fundación solidaria.

"Las latitas rosadas estarán recorriendo las diferentes facultades y esperamos demostrar una vez más que la universidad es también una institución solidaria", expresó el rector Saúl Rosas Ferrufino, quien felicitó, por adelantado, a la comunidad universitaria por su apoyo a la campaña solidaria.