Recaudarán Recursos para Davosan en la UAGRM

Fecha: Del 14 de Agosto de 2019 al 16 de Agosto de 2019

Lugar: Universidad Autónoma

Las ‘latitas rosadas’ buscarán la donación de la comunidad universitaria del 14 al 16 de agosto en el segundo Anillo de la ciudad. Davosan busca recaudar más de Bs. 2,5 millones para cubrir deudas.

“Es una enorme alegría que se sumen el rector y el vicerrector a nuestra campaña, es muy difícil la situación de la fundación y en este momento de preocupación cuando tenemos una deuda de Bs. 2,5 millones, pero con la ayuda de la universidad vamos a ‘salir del hueco’ como se dice”, con esas palabras recibió la señora Dora Luz a las autoridades universitarias  esta mañana en Davosan.

Es impresionante el trabajo de ayuda solidaria que hace Davosan y por eso asumo un compromiso para apoyar a la institución con los docentes, estudiantes y administrativos. Vamos a unir fuerzas para salvar a Davosan por mucha gente lo necesita, esta labor me llegó al corazón”, sostuvo el rector Saúl Rosas.

El vicerrector Oswaldo Ulloa dijo que “ante tanta necesidad y clamor de la gente que llega por ayuda a Davosan la universidad no puede hacer oídos sordos por eso es que se está encarando con todo el potencial de la comunidad universitaria una campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar a cubrir las deudas que se tienen”.