Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras

Bienvenida


Bienvenidos a la Página de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras (F.C.E.A.F.) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.).

Esperamos que puedas encontrar toda la información y documentos de tu interés. Por este medio te estaremos haciendo conocer sobre las novedades y eventos académicos de la Facultad, así que ¡no dejes de visitarnos!.

Ing. Juana Borja Saavedra
Decano F.C.E.A.F.
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno es una unidad de gestión, organización y desarrollo de actividades académicas, investigación y extensión para la formación integral de profesionales en pre y postgrado en el marco de la Constitución Política del Estado y del Estatuto Orgánico de la Universidad.

Visión

Para el año 2017, cada uno de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras, dentro de los principios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, y con base en los indicadores de calidad reconocidos internacionalmente, es líder en docencia, investigación e interacción social a nivel regional, nacional y con vinculación internacional.

Contacto


Dirección:
  • Av. Busch Ciudad Universitaria, Modulo 255-264-265.
Teléfono:
  • (591) 3 - 3514534
  • (591) 3 - 3598829
Fax:
  • (591) 3 - 3514522
Correo:
Redes Sociales:
Ubicación:

Carreras

Creada el 15 de mayo del 1970, reconocida mediante resolución I.C.U. N° 051/2006. Actualmente cumple a cabalidad su misión científica, académica y cultural debido al esfuerzo propio y permanente de sus autoridades y académicos.

Ver sitio

La Carrera de Economía, fue creada mediante resolución I.C.U. Nº 050–2006, que en su artículo 1 dice: “reconocer como fecha de creación de la Carrera de Economía el 15 de mayo del 1970”. Ha sido creada con la finalidad de promover el desarrollo económico y social, a través de la formación profesional, investigación y extensión en el área de las Ciencias Económicas.

Ver sitio

Creada el 30 de Abril del año 1992, por resolución Rectoral N° 036/92, la creación de la Carrera de Ingeniería Comercial proporcionaría parte de los recursos humanos calificados en el campo de las Ciencias Comerciales y Pensamiento Estratégico, así como infraestructura de Investigación y Desarrollo para consolidar un desarrollo sustentable, equilibrado y equitativo.

Ver sitio

La Carrera de Ingeniería Financiera, nace a iniciativa de un grupo de profesionales, docentes del área financiera, en respuesta a las nuevas tendencias del mercado financiero el 30 de Marzo del 2005

Ver sitio