Facultad de Ciencias Veterinarias y Zootecnia

Bienvenida


Sirva este sitio web que están visitando para darles una cálida bienvenida  a la Facultad de Ciencias Veterinarias UAGRM virtual agradeciendo su interes en conocernos un poco más.

En ellas encontraran descrita la estructura y la rica diversidad de las actividades que desarrolla nuestra Facultad, así como las líneas con las que aspiramos a trazar el futuro de esta institución, esforzándonos en hacerla cada día más provechosa para las necesidades y anhelos de la sociedad.

Tanto si forman parte de la comunidad universitaria como si quieren visitarnos y saber cómo disponer de nuestras propuestas, estas páginas detallarán desde las titulaciones que imparte la Facultad de Ciencias Veterinarias y los servicios que se ofrecen, desde sus órganos de gobierno y gestión a su normativa y sus procedimientos administrativos, pasando por  el amplio abanico de oferta cultural y las numerosas ocasiones de práctica deportiva que se pueden desarrollar en el campus. Encontraran una detallada descripción del recinto universitario, conocerán a las personas que desarrollamos nuestras funciones administrativas y saldrán a donde y a quién dirigirse para cualquier consulta.

Y toda esa información estará, además,  permanentemente actualizada, en sincronía con la realidad viva que es esta Facultad.

Queremos que nuestros estudiantes obtengan la mejor formación en sus respectivas titulaciones. Deseamos ayudarles a convertirse en valiosos profesionales capaces de constituir la columna vertebral del progreso social y económico. Y aspiramos a que nuestras administraciones públicas, las asociaciones y las empresas de nuestro entorno tengan en la Facultad de Ciencias Veterinarias una útil ayuda para lograr sus objetivos.

Les repito de nuevo nuestra bienvenida. Esperamos que su visita a estas páginas sea de gran utilidad.

Muchas gracias.

Ing. Isaac Pablo Manrique Osinaga
Decano F.C.V.Z.
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

Contribuir con eficiencia y calidad al desarrollo y bienestar del país, mediante la formación de Médicos Veterinarios y postgraduados del más alto nivel, innovador, competente, éticos y con responsabilidad social, como así también con la creación, preservación y transmisión del conocimiento en el ámbito de las Ciencias Veterinarias.

Visión

La Facultad de Ciencias Veterinarias se visualiza como una comunidad académica comprometida con la excelencia y la innovación, organizada para contribuir al progreso regional y nacional, mediante el saber científico y el avance tecnológico, a través de la formación de recursos humanos del más alto nivel, la actualización de sus conocimientos y el cultivo de las Ciencias Veterinarias, en un sistema de respeto al medio ambiente.

Contacto


Dirección:
  •  Av. Busch, Ciudad Universitaria, Módulo 228.
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 3537676
  • (591) 3 - 3542014
Correo:
Redes Sociales:
Ubicación:

Carreras

Facultad creada el 1 Junio de 1940. La Facultad de Veterinaria y Zootecnia, actualmente a sus 73 años de vida, cuenta con una infraestructura sólida, adecuada y funcional, laboratorios, centros de prácticas de campo, biblioteca con más de 2.000 títulos, equipos audiovisuales para la docencia ligados a internet y un plantel de docentes de 60 profesores, casi todos con curso de Postgrado y Maestrías

Ver sitio