
https://www.facebook.com/share/p/1AWeNj2zDb/
#Internacionalización | 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 Auspin - Agência USP de Inovação
Con la visita al Centro de Incubación de Empresas Tecnológicas (CIETEC) de São Paulo, nuestros docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales culminaron una enriquecedora jornada de actividades académicas en la Universidad de São Paulo (USP). Esta experiencia permitió conocer de cerca estrategias que impulsan la ciencia, la innovación y el emprendimiento, fortaleciendo la vinculación entre la investigación y la generación de soluciones con impacto social.
Continuamos apostando por la formación continua, el intercambio de conocimientos y la construcción de una universidad emprendedora e innovadora, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo de nuestra sociedad.



