COMUNICADO N°059/2025
El Departamento de Desarrollo Humano comunica a los estudiantes auxiliares de docencia, laboratorio (sala de cómputo), que no hubieran percibido honorarios en los meses de Marzo a Julio deben presentar informes con sus respaldos respectivos a partir del día martes 09 y miercoles 10 de septiembre 2025, en el horario de 8:30 a 15:30 impostergablemente. Toda vez que se procederá de manera excepcional y por UNICA VEZ en la elaboración de Planillas Adicionales correspondiente al Semestre I/2025. Dicho informe deberá tener los siguientes datos:
* Informe dirigido al jefe del Dpto. de Desarrollo Humano: MSc. Lily Olinfa Artunduaga García, debidamente firmado por el auxiliar y el docente de la asignatura o Director de Carrera o Vicedecano (a), o Decano (a) según reglamento.
- Indicar nombre, apellido, número de registro y número de celular.
- Detalle de las actividades desarrolladas durante el mes, indicando horarios de clases, número de aula o sala, listado de asistencia firmado por los estudiantes (si la auxiliatura se realizó de manera presencial). Imagenes de las clases impartidas (si la auxiliatura se realizó de manera virtual).
- Número de cuenta de la cooperativa Jesús Nazareno.
- Fotocopia de Cédula de Identidad (firmada).
Cumplida la fecha establecida, no se recepcionará informes bajo ningún motivo, a fin de no incurrir en demora en la elaboración de planillas. Así mismo este Departamento no se responsabilizará por los pagos no efectuados ante la ausencia de documentación.