500 Estudiantes Culminaron Taller de Liderazgo Universitario

Más de quinientos universitarios culminaron, esta mañana, el ciclo de talleres sobre liderazgo, promovido por la Federación Universitaria Local (FUL). Como parte del acto de clausura, se presentó la disertación de la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, en el auditorio de la Facultad de Contaduría.

La concejala alentó a los estudiantes a perder la timidez, “debemos estar siempre con las ganas de emprender y afrontar los desafíos. Muchos de los proyectos, como el traslado de los mercados y los parques urbanos, no tenían apoyo, pero perseveré y ahora vemos que se recuperaron muchos espacios públicos para la ciudad. Sueñen en grande y sean buenos ciudadanos del futuro”, insistió.

Oswaldo Ulloa, vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), resaltó la presentación de la concejala y agradeció a la alcaldía por tomar en cuenta a la universidad en muchos de sus proyectos y políticas públicas.

“Tenemos muchos proyectos en desarrollo así como los convenios para pasantías y prácticas profesionales de nuestros estudiantes. Los parques en la ciudad son un logro de gran impacto que le dan un respiro y la hacen más sustentable”, concluyó la autoridad académica.

Marilyn Zambrano, secretaria académica, y Fanor Martínez, representante de la FUL ante el Comité Pro Santa Cruz, estuvieron a cargo de la organización del taller de liderazgo que contó con ocho módulos y la participación de disertantes como Carlos Martínez, Reymi Ferreira, Franklin León, José Martínez, entre otros.

“El curso se desarrolló con la finalidad de fortalecer el liderazgo universitario, promoviendo la formación extracurricular de los estudiantes para asegurar la generación de líderes y profesionales capaces de llevar a nuestra sociedad a mejores días”, indicó Zambrano.

Publicado el 08/07/19 17:53