Ampliación de convocatoria Becas Socioeconómicas IDH

La DUBS en cumplimiento a su plan operativo dispone la continuación de la convocatoria de las Becas Socioeconómicas IDH

La Dirección Universitaria de Bienestar Social (DUBS), considerando que debido a la cuarentena por la pandemia ocasionada por el COVID 19, dictada por el Gobierno Nacional a partir del mes de marzo del 2020, la convocatoria para la postulación a las becas socioeconómicas IDH y comedor institucional quedaron suspendidas, al presente al haberse dispuesto la cuarentena dinámica y en virtud de la resolución ICU No. 14/2020, que dispone la reanudación de la actividades administrativas esenciales y necesarias con implementación de medidas de bioseguridad y la modificación del semestre académico I y II /2020, determinando su reinicio a partir del 06 de julio a través de las clases virtuales, en tal sentido la DUBS en cumplimiento a su plan operativo dispone la continuación de la convocatoria de las Becas Socioeconómicas IDH, a excepción de la beca internado rotatorio, reiniciando el plazo de presentación de documentos y apertura de sistema a partir del día miércoles 26 de agosto hasta el día lunes 31 del presente mes y año en curso. La recepción de los folders deberá ser presentada en las oficinas de la DUBS, en horario de 08:00 a 12:00 a.m. y en el caso de provincia los responsables de recepción de los documentos son los encargados de bienestar facultativos.

Los estudiantes que deseen postular a las diferentes Becas socioeconómicas IDH y Comedor Institucional, deben presentar su documentación completa según convocatoria 2020, hasta el lunes 31 de Agosto para ser calificados y tomados en cuenta para la planilla de septiembre, y los que presenten después de esa fecha serán tomados en cuenta para la planilla de octubre, respetando los cupos según presupuesto.

Así mismo, todos los estudiantes que postularon a inicio de la gestión 2020, a las diferentes becas socioeconómicas IDH y comedor institucional, favor comunicarse con la Lic. Galia (73148610) o la Lic. Gardenia (71350200) para verificar y actualizar sus datos y los proyectos de: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, INTERACCIÓN SOCIAL E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.

Consultas a los telf. 71350200 - 73148610.

Publicado el 28/08/20 19:54