Comunicado "Formularios de Declaración Jurada de Compatibilidad Docente y Administrativo Laboral e Ingresos Gestión 2019"

Formularios de Declaración Jurada de  Compatiblidad Docente y/o Administrativo Laboral e Ingresos Gestión 2019

El Departamento de Desarrollo Humano, en cumplimiento a la Ley Financial que aprueba el Presupuesto General del Estado para la Gestión 2019, comunica al personal Docente y Administrativo de esta Casa Superior de Estudios, apersonarse a la Facultad a la cual pertenecen para llenar y firmar los Formularios de "Declaración Jurada de Compatibilidad Docente y Administrativo Laboral e Ingresos" correspondientes a la Gestión 2019 (para facultades anualizadas  y personal administrativo) y Semestre 2-2019 (para facultades semestralizadas); los cuales posteriormente deberán ser enviados por la misma facultad a estas dependencias, hasta el día viernes 06 de Diciembre de 2019.

Tomar en cuenta que se deberá adjuntar al formulario una fotocopia del carnet de identidad actualizada y de su boleta de pago, tanto en Docentes y/o Administrativos que trabajen o desarrollen alguna función en otra Entidad Pública.

Por último se comunica al personal Administrativo dependientes de Unidades Administrativas, apersonarse a llenar y firmar los mencionados formularios en las Oficinas de la Comisión A.F.P. del Departamento de Recursos Humanos, a partir del día miércoles 04 hasta el día viernes 06 de diciembre de 2019.

El incumplimiento al presente comunicado será pasible a sanciones correspondientes por las entidades pertinentes.

Publicado el 05/12/19 11:51