Convocatoria II Olimpiada Académica Facultativa

Olimpiadas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras, en el marco de la Resolución del Consejo Facultativo 067/2019 y Resolución Vicedecanato 05/2019, convoca a los estudiantes de la facultad, a participar de la "II Olimpiada Académica Facultativa".

Documentos a presentar:

• Formulario de postulación a la "II Olimpiada Académica Facultativa", debidamente llenado y  firmado por el interesado. (obtener de la página oficial y en fotocopiadoras aledañas a la F.C.E.A.F.)
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.

Fecha de Inscripción:

Los requisitos establecidos para participar en la "II Olimpiada Académica Facultativa", se recepcionarán en las oficinas de Vicedecanato del 30 de septiembre al 18 de octubre del 2019, en los horarios de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

Para mayor información hacer click aquí para leer la Convocatoria.

Publicado el 07/10/19 16:28