Doctorado gratuito para docentes de la Facultad de Humanidades

El decano Marcelo Sossa anunció la presentación del informe a la comisión académica, consensuado con la Asociación de Profesores, la misma propone el programa de doctorado en Educación, Innovación y Tecnología gratuitamente para los docentes de la Facultad de Humanidades. La finalidad es promover la investigación que realizarán los doctorantes en el transcurso del desarrollo de los módulos, apoyando la formación contínua y esta se pueda traducir en un mejoramiento de la calidad académica.
En este contexto, el postgrado a realizarse será el segundo en llevarse a cabo, puesto que el doctorado en Evaluación e Investigación de la calidad académica finalizó con 27 profesores capacitándose. “Nuestra meta es que todos los docentes de la Facultad tengan el nivel académico de un doctorado internacional” enfatizó Sossa.

Fecha de publicación: Última modificación: