El Vicerrector Oswaldo Ulloa da la bienvenida a la UAGRM a más de dos mil Estudiantes Nuevos

Más de dos mil estudiantes que aprobaron la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) fueron recibidos, esta tarde, por el vicerrector Oswaldo Ulloa Peña en instalaciones del comedor de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), donde se realizó un acto de bienvenida y explicación de las características académicas e institucionales de la Universidad.

En el acto participaron la decana de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas, Blanca Saldaña; el director de la Dirección Universitaria de Bienestar Social (DUBS), Dionisio Rivas Brito y los dirigentes de la FUL, Miguel Carrasco y Luis Fernando Soleto, quienes explicaron las actividades que cumplen y desearon éxito en sus estudios a los nuevos estudiantes de la Universidad.

El Vicerrector destacó los beneficios que tienen los estudiantes, como las becas de alimentación, extensión, estudio, internado, interacción, investigación y excelencia. Además de la facilidad de graduarse a nivel técnico superior y técnico medio en varias carreras en la cuales pueden seguir la licenciatura.

Explicó a los estudiantes que tienen facilidades para desarrollar sus estudios con normalidad y aprovechar la infraestructura de la Universidad que cuenta con laboratorios, institutos de investigación, áreas deportivas y también tienen la posibilidad de continuar sus estudios en universidades del exterior a través de los convenios que tiene la UAGRM.

Ulloa informó que la Universidad suscribió un acuerdo con el Ministerio de Trabajo para facilitar a los nuevos profesionales a ser contratados y desarrolla un proyecto de empleabilidad para facilitar a los universitarios encontrar trabajo, una vez concluyan sus estudios.

Publicado el 13/08/19 10:18