Académico

Especialista dictó Conferencia Magistral en la Facultad de Ciencias Agrícolas

El profesor investigador de la Missouri State University, PhD Michel Goerndt, dictó hoy una conferencia magistral sobre “Los efectos de la deforestación en cambios a largo plazo en el macro y micro clima”, destinada a los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas (FCA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Concluida la conferencia, el vicerrector Oswaldo Ulloa, el decano de la FCA, Eudal Avendaño Gonzales y el vicedecano Bonifacio Mostacedo, entregaron una distinción al investigador estadounidense quien agradeció el reconocimiento y expresó su predisposición a colaborar con la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UAGRM.

El Vicerrector recordó que cuando la Gobernación de Santa Cruz ofreció traer al experto para que dicte la conferencia, “se aceptó con todo gusto y el Decano y Vicedecano no dudaron en organizar el evento que es de utilidad para motivar y crear conciencia sobre el cambio climático”.

“Los profesores son los especialistas y deben trabajar en este tema. Nosotros los apoyamos en todo lo que deseen emprender porque es parte de nuestro encargo social como universidad. Debemos trabajar en beneficio de toda la sociedad”, añadió al agradecer por su interés al decano Eudal Avendaño, al vicedecano Bonifacio Mostacedo, a los profesores y estudiantes presentes.


Publicado el 05/08/19 10:37


Imágenes Relacionadas