Formularios de Declaración Jurada de Compatiblidad Docente y/o Administrativo Laboral e Ingresos Gestión 2019 (Primera y Única Ampliación)

El Departamento de Desarrollo Humano, en cumplimiento a la Ley Financial que aprueba el Presupuesto General del Estado para la Gestión 2019, comunica al personal Docente y Administrativo de esta Casa Superior de Estudios, apersonarse a la Facultad a la cual pertenecen para llenar y firmar los Formularios de "Declaración Jurada de Compatibilidad Docente Administrativo Laboral e Ingresos" correspondientes a la Gestión  2019 (para facultades anualizadas y personal  administrativo) y Semestre 2-2019 (para facultades semestrallizadas); los cuales posteriormente deberán ser enviados por la misma facultad a estas dependencias, TENIENDO COMO PRIMERA Y UNICA AMPLIACIÓN HASTA EL DÍA VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019.

Tomar e cuenta que se deberá adjuntar al formulario una fotocopia de carnet de identidad actualizada y su boleta de pago, tanto Docentes y/o Administrativos que trabajen o desarrollen alguna función en otra Entidad Pública.

Por último se comunica al personal Administrativo dependientes de Unidades Administrativas, apersorse a llenar y firmar los mencionados formularios en la Oficinas de la Comisión A.F.P. del Departamento de Recursos Humanos, TENIENDO COMO PRIMERA Y ÚNICA AMPLIACIÓN HASTA EL VIERNES  13 DE DICIEMBRE DE 2019.

El incumplimiento al presente comunicado será pasible de sanciones correspondientes por entiedades pertinentes.

Publicado el 10/12/19 12:03