Humanidades implementa oficina virtual

Oficina virtual

La Facultad de Humanidades es la primera en la UAGRM en implementar la oficina virtual para brindar información a docentes, estudiantes y público en general. La modalidad online, consiste en una sala Zoom que atiende las consultas de los interesados de 9: 00 a.m. a 13: 00 p.m. en horario continuo, los internautas tienen la posibilidad de explicar los trámites que requieren realizar y son atendidos de manera instantánea por personal de Humanidades que expone los procesos y envía la información concisa, en este contexto, la oficina virtual estará vigente hasta el 28 de abril.
“Es nuestro deber precautelar por la salud, por ese motivo es que hemos establecido la oficina virtual, velando por el bienestar de las personas, incentivamos a las diferentes unidades, departamentos y Facultades de nuestra institución a replicar la modalidad virtual en atención al público” expresó el decano Marcelo Sossa. La autoridad recalcó la importancia de explotar las herramientas digitales en el contexto de Pandemia.

Fecha de publicación: Última modificación: