LA UAGRM BRINDA AYUDA SOLIDARIA A ESTUDIANTES QUE TIENEN EL BENEFICIO DE LA BECA COMEDOR.

EL MAGNÍFICO RECTOR MSC. SAÚL ROSAS Y EL VICERRECTOR MSC. OSWALDO ULLOA A TRAVÉS DE LA DUBS Y LA FUL HICIERON ENTREGA DE VERDURAS, ABARROTES, CARNES DE POLLO Y RES A ESTUDIANTES DE PROVINCIAS.

Nuestras máximas autoridad de la universidad autónoma Gabriel René Moreno hicieron entrega de una canasta familiar a nuestros estudiantes más necesitados. A través de la DUBS los alumnos de la Beca Comedor Universitario se vieron beneficiados con este aporte de nuestras autoridades, ya que son ellos más afectados en esta cuarentena nacional.

La gran mayoría de estos estudiantes son de otro departamento o de provincias, por esto se vio la necesidad de bridar esta ayuda con el objetivos de cubrir sus necesidades de alimentación por al menos 15 días. Cada estudiante recibió verdura, abarrote, carne de pollo y res con un valor aproximado de 250bs.

Destacar las instrucciones de nuestras autoridades Rector y Vicerrector que a través de la Dirección Universitaria de Bienestar Social (DUBS) la Federación Universitaria Local (FUL) y el Comedor Universitario se pudo llevar a cabo esta importante actividad de solidaridad.

El vicerrector MsC. Oswaldo Ulloa Peña en representación de la UAGRM también hizo entrega de una cantidad importante de víveres al Comando de la Policía Departamental, en gratitud por la importante labor que desempeñan en estos días de cuarentena por el Coronavirus.

Publicado el 11/04/20 19:27