Académico

LA UAGRM FIRMA CONVENIO CON EL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL

Con el objetivo de que estudiantes destacados puedan realizar sus pasantías, tesis de grado o trabajo dirigido en el Tribunal Agroambiental.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno a través del Departamento de Relaciones Públicas, Nacionales e Internacionales amplia continuamente los  lazos de cooperación con instituciones públicas, privadas,  dentro y fuera del país, para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje con el intercambio docentes estudiantil, el desarrollo de proyectos de investigación y garantizar espacios para las pasantías de los estudiantes, los cuales, aplicarán sus conocimientos y habilidades adquiridos en la universidad.

Una de las instituciones para este propósito es el Tribunal Agroambiental, con quien la UAGRM firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional, la pasada gestión, con el objetivo de desarrollar actividades de formación, capacitación  y actualización de conocimientos a través de cursos y programas de pre y posgrado en temas de Normativa Ambiental, Legislación Forestal y Procedimientos Agroambientales dirigido a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo del  Tribunal Agroambiental. Estos cursos estarán a cargo de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

El convenio también establece que estudiantes destacados  de nuestra Alma Mater, puedan realizar sus pasantías, tesis de grado o trabajo dirigido en las diferentes instancias de esta Jurisdicción Agroambiental. 

          


Publicado el 12/03/20 10:33


Imágenes Relacionadas