Modificación de fecha para la P.S.A. 1/2020

Prueba de Suficiencia Académica (P.S.A.) del 14 al 16 de febrero del 2020

A los postulantes inscritos a la modalidad de admisión por Evaluación Previa mediante la P.S.A. en las siguientes facultades:

• Facultad de Ciencias Agrícolas
  • Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
  • Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas
  • Facultad de Ciencias Veterinarias y Zootecnia
  • Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones

Se comunica que, en reunión de Decanos y Vicerrector, sostenida el viernes 24 de enero del 2020 y tomando en cuenta el calendario académico aprobado por el Ilustre Consejo Facultativo (I.C.U.), el cual establece el desarrollo y aplicación de las Evaluaciones Previas a partir del 6 de enero hasta el 29 de febrero del 2020; acordaron la modificación de fecha para la realización de la Prueba de Suficiencia Académica (P.S.A.) del 14 al 16 de febrero del 2020.

Los postulantes afectados por tal modificación pueden pasar por el Pabellón 145 del Campus Universitario para solicitar mayor información.

Publicado el 30/01/20 15:21