Prueba de Suficiencia Académica P.S.A. Facultad Politécnica

Requisitos y Procedimientos

1. Requisitos para postulantes nuevos
    • Original y cédula de identidad vigente (en caso de ser extranjero deben presentar la cédula de radicatoria emitida por la Dirección de Migración)
    • Original y fotocopia del título de bachiller. Una vez comprobada la veracidad de la fotocopia se devolverá el original al interesado
    • Recibo original de pago por concepto de matrícula (pago en entidades financieras)
    • Formulario de preinscripción impreso (sitio web: admisionweb.uagrm.edu.bo)
    • Presentación de documentación:
      • Pabellón 145 (Campus Universitario)
      • atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  2. Requisitos para postulantes antiguos con datos completos
    • Recibo original de pago por concepto de matrícula (pago en caja de la Facultad Politécnica)
    • Formulario de preinscripción impreso (sitio web: admisionweb.uagrm.edu.bo)
    • Aclaración: Es postulante antiguo, con datos completos, cuando tiene registro en la base de datos de la universidad (datos personales, datos de la unidad educativa, foto y huella digital), al haberse presentado a otra(s) Evaluación(es) Previa(s). El postulante antiguo que no se enmarque en la aclarativa debe presentar todos los requisitos establecidos en el inciso a).
  3. Costos (Matrícula P.S.A.)
    • Bs. 200 para todos los postulantes

Paso 1: Pago

Pago de matrícula en caja de la Facultad Politécnica Módulo 212

Paso 2: Preinscripción