Rector Felicita a Estudiantes por Trabajos presentados en el Día Científico de Ingeniería

Los estudiantes de las carreras de ingenierías de Alimentos y Química compartieron hoy, con el rector en funciones Oswaldo Ulloa Peña, los proyectos que desarrollaron para la quinta versión de “El Día Científico de Ingeniería” que se presentaron en el edificio del parqueo vertical de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (UAGRM).

En la feria participaron los estudiantes de las materias de Control, Simulación, Nanotecnología y Balance, informó el secretario general del Centro Interno de Estudiantes, Julio Enrique Pereira, quien explicó que la exposición fue organizada por los estudiantes.

Entre los proyectos destacados están el secado de fruta, la exprimidora de zumos, la elaboración de café, los platos biodegradables, el sistema de riego por goteo y la síntesis de nano partículas de plata. Los ganadores participaran en la Feria Exposición de la UAGRM.

Ulloa Peña visitó los stands, escuchó las explicaciones de los estudiantes y los felicitó a los por la iniciativa e innovación en los trabajos que presentaron casi 350 estudiantes y dos docentes que trabajaron con los universitarios.

Publicado el 05/07/19 11:44