UAGRM se moviliza en apoyo a la Chiquitanía afectada por incendios

“Toda la universidad se está movilizando para recaudar alimentos no perecederos, medicamentos, vituallas, agua, ropa, y lo vamos a recibir en el paraninfo universitario “Humberto Parada Caro”, también en el Vicerrectorado, en los centros internos, en las diferentes facultades, es decir, toda la universidad está involucrada y en emergencia para apoyar al pueblo chiquitano”, expresó Saúl Rosas Ferrufino, rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

El vicerrector Oswaldo Ulloa Peña indicó que “la universidad ya desplazó a un grupo de ingenieros forestales y estudiantes con ayuda hacia la región chiquitana. Pero también, desde hoy hasta mañana jueves, vamos a recibir el apoyo de la comunidad universitaria y el pueblo en general, en el paraninfo universitario y en los centros internos de los estudiantes, la región chiquitana nos necesita” exclamó.

Esta mañana la universidad moreniana se declaró en emergencia e inició la campaña de recolección de ayuda para la región chiquitana.

Publicado el 21/08/19 17:29