UAGRM entrega abrigos y brinda Atención Médica en el Plan 4 mil.

Las autoridades de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), junto a los estudiantes y la brigada médica llegaron, esta mañana, al barrio Plan 4mil para entregar a los vecinos, las prendas y abrigos recolectados en la campaña solidaria “Gabrielito te da un abrigo”.

El rector Saúl Rosas Ferrufino expresó que la “universidad cruceña, al ser una institución tan grande, no puede quedar apática ante las necesidades urgentes de la población. Hay mucha pobreza en los barrios, hay zonas alejadas y la universidad tiene que llegar con atención médica, con otros servicios y esta vez entregamos una importante donación de abrigos que se ha recolectado”.

El vicerrector Oswaldo Ulloa Peña dijo que se visita una zona donde “vemos muchas necesidades y nos alegra ayudar como universidad. Entregaremos miles de prendas recolectadas gracias al corazón solidario que tiene la comunidad universitaria y seguiremos realizando este tipo de actividades que favorecen de manera directa a las personas más necesitadas”.

Los vecinos se mostraron muy complacidos con las donaciones de abrigos y la atención en salud con consultas médicas y entrega de medicamentos de manera gratuita. La campaña solidaria fue impulsada por el Rectorado y Vicerrectorado, con apoyo de la Dirección de Extensión e Interacción Universitaria, delegados del Ilustre Consejo Universitario y centros de estudiantes.

Publicado el 24/07/19 17:07