Institucional

UAGRM Firmó Convenio Solidario con Davosan

La presidenta de Davosan, Dora Luz de Dávila, expresó que nunca se imaginó que la Uagrm se una a lo que es davosan, hoy la institución tiene una deuda de más de Bs 2 millones muy difícil de conseguir, “ nos ha llegado esta suerte de firmar un compromiso con la Universidad que nos van ayudar con dinero y poder ir pagando la deuda de a poco”, indicó. 

La Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Uagrm), firmó un convenio solidario con las Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan) en las instalaciones del rectorado de la Uagrm, con la finalidad de colaborar a Davosan en todas las actividades que realicen.

La deuda es por concepto de tratamientos, compra de medicamentos, por prestar servicios y manifestó que son mujeres que realmente trabajan todo el año entero para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan. 

Por su lado, el rector de la Uagrm, Saúl Rosas, expresó que es un convenio realmente importante, Davosan cumple una función fundamental ayudando a las personas pobres, a las que más lo necesitan y como universidad se comprometen a respaldar el déficit que están atravesando. 

Los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos darán un aporte voluntario para ayudar a recaudar fondo y también realizarán distintas actividades dentro de la universidad con los estudiantes. 

Dávila indicó que entregan medicamentos por día a más de 240 personas, se dializan 80 personas durante las 24 horas y hay pacientes que llegan de diferentes hospitales, no tienen limites de atención tampoco de edad.

/ELMUNDO/


Publicado el 26/07/19 17:44


Imágenes Relacionadas