La UAGRM unida por la Chiquitania

La ayuda a la Chiquitania llegó de la mano de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno encabezada por el Rector, Vicerrector, Decanos, Jefes de Carrera, Docentes, Estudiantes y Administrativos.

Se realizaron actividades de extensión consistentes en: atención médica gratuita, entrega de vituallas, agua, medicamentos, barbijos, colirios, alimentos y ropa, se logró realizar 1223 atenciones medica, laboratorio y enfermería beneficiando a comunarios y se entregó 300 botiquines a los bomberos de seis comunidades del Municipio de Robore.

Participaron de esta actividad:

• Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud Humana, con las Carreras de Medicina y Enfermería, atención medica en deshidratación, control de signos vitales, curaciones, medicamentos y entrega de alimentos.
  • Decanato de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica con las Carreras de Bioquímica y Farmacia, quienes apoyaron con un importante lote de medicamentos elaborados por docentes y estudiantes.
  • Decanato de la Facultad de Ciencias Veterinarias con la Carrera de Veterinaria y Zootecnia, apoyaron con transporte y con la brigada de atención en animales.
  • Carrera de Ingeniería Ambiental, apoyo con vituallas
  • Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras, apoyaron con transporte, medicamentos, vituallas y agua.
  • Facultad Politécnica, apoyo con transporte
  • Facultad Integral del Noreste, apoyo con transporte, vituallas, agua, alimentos no perecederos.
  • Asociación de Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, apoyaron con agua para hemodiálisis.
  • Activos Fijos, apoyaron con transporte
  • Facultad Integral del Chaco, apoyaron con transporte

Actividad Organizada por:
Rectorado, Vicerrectorado, Dirección de Extensión e Interacción Social y Canal 11

Publicado el 04/09/19 11:35