Vicerrector destacó el apoyo académico de los Auxiliares de Cátedra

Esta mañana el vicerrector Oswaldo Ulloa Peña sostuvo un encuentro con los 250 auxiliares de cátedra de la facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, en el auditorio de la misma facultad, con motivo entrega de material de apoyo didáctico.

El vicerrector dijo que “el apoyo de los auxiliares de cátedra en el proceso de enseñanza aprendizaje es de gran importancia y por eso felicito y destaco por ese trabajo que asegura la calidad académica junto al trabajo de los profesores”.

Desde vicerrectorado “venimos apoyando el trabajo de los auxiliares, con la agilización de los pagos de sus honorarios, facilitando los tramites y garantizando la programación de horas, cada año y vamos a seguir apoyando”.

Ulloa se comprometió a gestionar que los convenios de pasantías y postgrado con universidades extranjeras, que enfatizan en docentes y estudiantes destacados, tome en cuenta también a los auxiliares, dado que con sus experiencias en aula puede ayudarlos a ser excelentes docentes en el futuro, concluyó.

Por su parte, el universitario Rubén Dario Sanizo Linaja presidente de la Federación Universitaria de Auxiliares de Cátedra (FUAD), agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y acotó que en las próximas dos semanas se visitará a todas las facultades para hacer entrega de material de apoyo a todos sus afiliados.

Publicado el 27/11/19 16:46