Carrera

INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

Semestral

Visión General

La carrera de Información y Control de Gestión es una carrera semestral a nivel licenciatura.

Esta carrera tiene una duración de 10 semestres.

Esta carrera sólo se encuentra en Santa Cruz.

Cuenta con una titulación intermedia a nivel Técnico Superior.

Cuenta con una modalidad de estudio, la cual es Presencial.

Historia

Según resolución Rectoral N° 013/2006 se establece como fecha de creación de la carrera el 31 de enero del 2006. Una carrera con las modificaciones realizadas al contenido y el nombre de la misma, quedando establecida como Licenciatura en Información y Control de Gestión

Niveles de Titulación

Nivel Duración
Licenciatura 10 semestres
Técnico Superior 6 semestres

Grados de Titulación

LICENCIADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

-Licenciatura-

TÉCNICO UNIVERSITARIO SUPERIOR EN INFORMACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA

-Técnico Superior-

Lugares

Santa Cruz

-Presencial-

F.A.F.C.P.

FACULTAD DE AUDITORÍA FINANCIERA O CONTADURÍA PÚBLICA

-Sede: Santa Cruz, 10 semestres-

Páginas de la carrera

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Centro de estudios superiores más grande del departamento de Santa Cruz. Acoge en sus aulas a más de 100.000 estudiantes y está presente en todo el territorio departamental, con unidades académicas, tecnológicas, centros de investigación y cursos a distancia.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capital del departamento, cuenta con 18 facultades donde se imparten 69 programas de formación profesional. La U.A.G.R.M. considera de vital importancia llegar a todas las regiones del departamento, a través de facultades o de unidades académicas, creadas en función de las necesidades de la población cruceña, y de esta manera cumplir con su fin último que es la formación de recursos humanos y capital social, como base para el desarrollo departamental y nacional.

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno