Unidades Administrativas


Control, manejo, seguimiento y disposición de los bienes muebles e inmuebles, de uso y en custodia de la universidad.

Ver sitio

Desarrolla procesos de admisión de nuevos estudiantes mediante una dirección y gestión estratégica sustentada en principios de calidad y en resultados.

Ver sitio

Propone, fomenta y ejecuta políticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de la población laboral universitaria.

Ver sitio

Contribuye a la modernización de la gestión universitaria propiciando la existencia y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el ámbito Universitario.

Ver sitio

Planifica y coordina acciones orientadas a promover el desarrollo físico, mental, psicoafectivo, cognoscitivo y social de los estudiantes, docentes y administrativos.

Ver sitio

Asegurar el registro ordenado y sistemático permanente y centralizado de toda la información académica, profesional y documentos del profesor universitario.

Ver sitio

Máxima autoridad ejecutiva institucional y representante legal de la universidad ante las instituciones

Ver sitio

Coordina y controla la ejecución de las disposiciones contenida en el reglamento de titulaciones y certificaciones, a fin de velar por el estricto cumplimiento de las normas establecidas

Ver sitio

Autoridad institucional de representación universitaria, responsable de la gestión y proyección académica, de investigación científica y extensión universitaria

Ver sitio