El Sistema de Organización Administrativa de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es el conjunto ordenado de normas, criterios y metodologías, que a partir de su Estatuto Orgánico, el Plan Estratégico Institucional y el Programa de Operaciones Anual, se regula el proceso de Estructuración Organizacional de la Institución, contribuyendo al logro de sus objetivos, fortaleciendo el trabajo científico, cultural y administrativo al servicio de las personas, de su pueblo con una formación integral de hombres y mujeres productivos, creativos y de propuesta permanente.
El departamento de Organización y Sistemas no es ajeno al desarrollo de nuestra institución por esta razón se encarga de fortalecer la gestión Universitaria, a través del análisis y la modernización de las estructuras organizacionales evitando la duplicación y dispersión de funciones, analizando y desarrollando estructuras organizacionales administrativas en aplicación de los sistemas de administración, compatibilizar las normas básicas de los sistemas y control interno de la Universidad, para lograr una administración transparente, eficiente y eficaz.
Ing. Rosario Segovia Castillo
Jefe Dpto. de Organización y Sistemas
U.A.G.R.M.