Organización y Sistemas

Bienvenida


El Sistema de Organización Administrativa de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es el conjunto ordenado de normas, criterios y metodologías, que a partir de su Estatuto Orgánico, el Plan Estratégico Institucional y el Programa de Operaciones Anual, se regula el proceso de Estructuración Organizacional de la Institución, contribuyendo al logro de sus objetivos, fortaleciendo el trabajo científico, cultural y administrativo al servicio de las personas, de su pueblo con una formación integral de hombres y mujeres productivos, creativos y de propuesta permanente.

El departamento de Organización y Sistemas no es ajeno al desarrollo de nuestra institución por esta razón se encarga de fortalecer la gestión Universitaria, a través del análisis y la modernización de las estructuras organizacionales evitando la duplicación y dispersión de funciones, analizando y desarrollando estructuras organizacionales administrativas en aplicación de los sistemas de administración, compatibilizar las normas básicas de los sistemas y control interno de la Universidad, para lograr una administración transparente, eficiente y eficaz.
 
Lic. Victor Fernando Dorado Durán
Jefe Dpto. de Organización y Sistemas
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión
  • Compatibilizar y/o emitir normas básicas de los sistemas de administración
  • Elaborar normas, reglamentos, manuales de organización, de funciones de procedimientos y la implantación progresiva de los sistemas de administración evitando la duplicidad y dispersión de funciones de los funcionarios dependientes de la Universidad.
  • Realizar diagnósticos generales de la estructura orgánica de las distintas unidades académico-administrativas de la universidad. Determinar el ámbito de competencia y autoridad de las áreas y unidades organizacionales.
  • Estudiar y recomendar procedimientos de simplificación del trabajo en el diseño de formularios y flujogramas que tiendan a mejorar la eficiencia y calidad entre las unidades.
  • Proporcionar asesoramiento a todas las dependencias de la Universidad métodos y procedimientos administrativos.
Visión
  • Simplificar y dinamizar el funcionamiento de la Universidad a fin de lograr un mayor nivel de productividad y eficiencia económica
  • Participar en la capacitación y adiestramiento de personal, para estandarizar los sistemas administrativos en cuya formulación haya participado
  • Sugerir modificaciones en las reglamentaciones, formas de operación y otros procedimientos que tiendan a mejorar los procesos administrativos.
  • Lograr la satisfacción de las necesidades de los usuarios internos y externos de la Universidad por los servicios que presta.
  • Proporcionar a la Universidad una estructura que optimice la comunicación, la coordinación y el logro de los objetivos Institucionales.

Contacto


Dirección:

 

Teléfono:

 

Fax:

 

Correo:

 

Redes Sociales:

 

Ubicación: