Ingeniería Informática

Bienvenida


Es un honor para mí darte la bienvenida a la Carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones.
 
Nuestra carrera pretende forjar a los líderes del futuro en materia de las Tecnologías de la información. Por ello, trabajamos por consolidar el desarrollo de los docentes y estudiantes, preocupándonos por la formación integral que responda a las necesidades regionales y nacionales.

Me encuentro receptivo a las propuestas de mejora que los estudiantes expongan, por lo que los invito a participar en las diversas actividades propias de la formación; reiterando mi compromiso de brindar la mejor calidad educativa para seguir fortaleciendo el crecimiento y prestigio de nuestra Carrera.

Siento orgullo de desarrollarme como profesional en esta Carrera que me formó y que me permite trabajar para que las oportunidades de crecimiento profesional se conviertan en suyas también.

Bienvenido a la Carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones.
 
M.Sc. Ing. Modesto Franklin Calderón Flores
Director de Carrera
U.A.G.R.M

Marco Institucional


Misión

En concordancia con la Misión de la universidad, la carrera de Ingeniería Informática ha formulado su misión equilibrando cuatro polos: los logros del pasado, los desafíos del futuro, el medio externo y el medio interno.

La carrera de Ingeniería Informática tiene por misión la formación integral y permanente de profesionales en ciencias de la computación para la creación, difusión y cultivo de las tecnologías de la información y de la comunicación, siendo líderes y agentes de cambio para promover la equidad y la justicia social.

Visión

La carrera de Ingeniería Informática está acreditada a nivel nacional e internacional y es reconocida y valorada por su calidad y pertinencia social.

Contacto


Dirección:
  • Ciudad Universitaria, Av. Busch entre 2do y 3er anillo. Módulo 236, 2do piso.
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 3553636
Correo:
Redes Sociales:
Ubicación: