.jpeg)
𝐅𝐈𝐂𝐂𝐓 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬
En la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones de la UAGRM, se desarrolló una importante reunión de coordinación con las comunidades estudiantiles, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y promover iniciativas en beneficio de los estudiantes.
El encuentro fue dirigido por el director de la carrera de Ingeniería Informática, MSc. Junior Villagómez Melgar, quien brindó una explicación detallada sobre los lineamientos de trabajo que deben seguir las comunidades estudiantiles, destacando el compromiso institucional de apoyar sus actividades y fomentar su desarrollo.
Asimismo, participó el Ing. Germán Márquez, encargado de Extensión Facultativa, quien manifestó su respaldo en los procesos de coordinación, organización y ejecución de actividades impulsadas por los estudiantes.
Esta reunión marca el inicio de una serie de encuentros que buscan consolidar la comunicación, integración y participación activa de las comunidades estudiantiles dentro de la facultad, promoviendo un ambiente colaborativo y orientado al crecimiento académico e institucional.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)