.jpeg)
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐮́𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐆𝐑𝐌
La Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Computación y Telecomunicaciones (FICCT) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) continúa formando profesionales de alto nivel. El pasado viernes 27 de marzo, a las 11:00 de la mañana, se llevó a cabo la defensa de tesis de los estudiantes Andrés Chavarría Romero y Josué Flores Aguirre, quienes obtuvieron el grado académico de licenciatura en la carrera de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones.
Tras la exposición y defensa de sus trabajos, el tribunal evaluador sesionó de manera reservada y determinó otorgarles la calificación de excelente, destacando el nivel académico y la calidad de sus investigaciones.
El tribunal estuvo presidido por el MSc. Miguel Jesús Peinado Pereira, acompañado por el MSc. Jorge Marcelo Rosales Fuentes como secretario, junto a los ingenieros Evans Balcázar Veizaga y Marco Rodrigo Lama Rodríguez como miembros del tribunal. Asimismo, el proceso contó con la guía del Ing. Jorge Antonio Gonzales Sandoval y la presencia del invitado Ing. Roberto Carlos Paz Mendoza.
Con este logro, la FICCT reafirma su compromiso de aportar a la sociedad profesionales capacitados, con visión innovadora y espíritu emprendedor, fortaleciendo el desarrollo tecnológico del país.
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)