Ingeniería Industrial

Bienvenida


Quiero darles la más cordial bienvenida a la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Integral del Chaco.

Durante muchos años la Carrera se ha enmarcado en el proceso de mejora continua, logrando acreditar al sistema nacional CEUB también al MERCOSUR garantizando de ésta manera la formación de profesionales bajo estándares internacionales de calidad.

La Carrera de Ingeniería Industrial esta al servicio del desarrollo socio económico, local y nacional formando profesionales con un perfil integral como líder de equipos interdisciplinarios, capaz de crear, planificar, establecer y administrar sistemas productivos y de servicios buscando de manera creativa soluciones a los problemas del medio.

Deseo expresar mi compromiso de trabajo enfocado  en la mejora continua de la calidad académica y fortalecimiento de la Carrera.

Ing. Félix Gonzales Chavarría
Director de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

Contribuir al desarrollo integral y sostenible de la región y del país mediante la formación con excelencia de Ingenieros Industriales con valores y principios, dotados de las competencias profesionales, capaces de aplicar eficientemente los conocimientos científicos y tecnológicos en la innovación y solución de los problemas relacionados con la producción de bienes y servicios.

Visión

Ser una Carrera de Ingeniería Industrial y líder del medio, comprometida con el desarrollo integral y sostenible de la región y del país ejecutando el proceso de enseñanza-aprendizaje, la investigación y la interacción social en concordancia a los estándares establecidos de la calidad.

Contacto


Dirección:
  • Av. Humberto Suarez Roca (Camiri - provincia Cordillera).
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 9522979
  • (591) 3 - 9523822
Correo:
Ubicación: