Ciencias de la Educación

Bienvenida

Bienvenidos a la Página de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad Integral del Chaco de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.).

Esperamos que puedas encontrar toda la información y documentos de tu interés. Por este medio te estaremos haciendo conocer sobre las novedades y eventos académicos de la Carrera, así que ¡no dejes de visitarnos!.

Lic. René Sánchez Cari
Director de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional

Misión

La Carrera en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, tiene como misión, formar profesionales en las Ciencias de la Educación, con una alta calidad transdisciplinaria y elevada sensibilidad, para formular e implementar alternativas innovadoras en las áreas de la educación formal y no formal, investigar y realizar análisis crítico, consciente de la realidad educativa en el contexto nacional y/o regional.

Visión

La Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno se constituye en una de las carreras principales de la región y del País cuya característica será la excelencia y la calidad académica, formando profesionales capaces de analizar, interpretar y dar soluciones a los problemas que surgen de las contradicciones de la realidad sociocultural.

Dirección:
  • Av. Humberto Suarez Roca (Camiri - provincia Cordillera).
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 9522979