Contaduría Pública

Bienvenida


Bienvenidos a la Página de la Carrera de Contaduría Pública de la Facultad Integral de Ichilo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.).

Esperamos que puedas encontrar toda la información y documentos de tu interés. Por este medio te estaremos haciendo conocer sobre las novedades y eventos académicos de la Carrera, así que ¡no dejes de visitarnos!.

Lic. Rosa Lia Arandia Orellana
Directora de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

Formar Contadores Públicos integrales, con amplio dominio de la ciencia contable y financiera, referentes y garantes de la confianza pública.

Visión

Que la Carrera de Contaduría Pública, esté al servicio del interés público, reconocida como referente de prestigio y excelencia por la cualificación de sus docentes y pertinencia de sus programas de formación profesional.

Objetivos


La Carrera de Contaduría Pública es la más tradicional de las vinculadas con las Ciencias Económicas, desde su creación en 1939, forma profesionales con un profundo conocimiento de la realidad socioeconómica nacional e internacional y tiende a dar respuesta al desarrollo regional llega a las provincias.

En fecha 16 de mayo del 2002, mediante Resolución I.C.U. N° 026/2002 la Carrera de Auditoría Financiera, se transforma en Facultad de Auditoría Financiera o Contaduría Pública. Mediante Resolución Vicerrectoral N° 60/2004, se aprueba el nuevo Diseño Curricular de la Carrera 105-5 a partir del 1/2004.

La Facultad se ha organizado y se ha expandido hacia las fronteras, contando ahora con la Carrera de Contaduría Pública en Roboré, Cotoca y Concepción y Montero.

Contacto


Dirección:
  • Provincia Ichilo, tercera sección municipal Yapacaní, barrio 12 de octubre Av. Santa Cruz.
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 9336271 
Ubicación: