Ingeniería Financiera

Bienvenida


Queridos estudiantes líderes, quienes actualmente tenemos la responsabilidad de dirigir y trabajar en esta Carrera les damos la más cordial de las bienvenidas a  esta cuna del saber.

Decirles que ahora son universitarios, con los mismos derechos y las mismas obligaciones que sus compañeros estudiantes de grados más avanzados, por lo tanto deben asumir un compromiso de disciplina,responsabilidad y dedicación con ustedes mismos, por que lo que  está en juego es su futuro profesional, el mismo que definirá el tipo de vida que tendrán.

La Dirección de la Carrera y el equipo docente - administrativo, les brindaremos todas las condiciones para que ustedes logren sus objetivos y para que su estadía en nuestras aulas se convierta en una experiencia que permita desarrollar todos sus talentos y los conviertan en conocimientos y competencias para desempeñarse en un mercado laboral, cada vez más  complejo, más exigente y más difícil.

como su Director me pongo a sus órdenes para acompañarlos durante su formación universitaria en la carrera de Ingeniería Financiera, la cual será su casa durante los años de estudios que exija la carrera profesional.

"Estudiar, disfrutar y perseverar, esas son las claves de la vida universitaria que hoy inician", bienvenidos sean.

Lic. Ruddy Sanguino Suarez
Director de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

Contribuir al desarrollo de la región y el país formando los profesionales en finanzas más competitivos de Bolivia, a partir del dominio y cultivo del conocimiento, la innovación y la ética.

Visión

Ser una carrera con calidad académica acreditada y reconocida públicamente por el desarrollo del talento financiero, la satisfacción, identidad y orgullo de sus profesores y estudiantes, basado en la competitividad profesional y gestión excelente de los proceso académicos y sus resultados.

Contacto


Dirección:
  • Provincia Ichilo, tercera sección municipal Yapacaní, barrio 12 de octubre Av. Santa Cruz.
Teléfono / Fax:
  • (591) 3 - 9336271
Ubicación: