Derecho

Bienvenida


Para cualquier joven el egresar como bachiller, es una verdadera alegría y la conclusión de una importante etapa de su vida, sin embargo esta situación, los enfrenta a otra etapa muy diferente a un nuevo desafío, al estudiar una carrera profesional en  la universidad, que les permita mirar el futuro con optimismo, seguridad y alegría .

A quienes decidieron estudiar las ciencias jurídicas, a tiempo de manifestarles nuestra felicitaciones y darles la bienvenida, le decimos con plena convicción y seguridad, que no se equivocaron al elegir esta rama del conocimiento humano, ya que los profesionales de la ciencias jurídicas, son muy cotizados en nuestra comunidad y el mundo entero, a quienes se los busca para escuchar sus sabios consejos, recomendaciones y asesoramiento, a otros los encontramos realizando actividades de políticos, legisladores, autoridades, docentes, empresarios, administrativos y otras ramas de la actividad cotidiana, donde se destacan con mucha facilidad por su versatilidad, liderazgo y conocimiento, mucho más si estos cuentan con  una especialidad o maestría.
 
Al reiterar nuestras felicitaciones a todos Uds. Les damos la más cordial bienvenida a una vida futura llena de éxitos y realizaciones, todo depende de vosotros. 
 
Abg. Lady Roca Justiniano
Directora de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional


Misión

Formar profesionales en Ciencias Jurídicas, que respondan a las necesidades sociales de nuestro medio, impartiendo el conocimiento que asegure dominio teórico y práctico a los estudiantes, desarrollando la capacidad crítica e investigativa, con formación en la ética y valores, compromiso con el respeto, defensa, promoción y protección de los derechos humanos y el medio ambiente.

Visión

Ser una carrera líder en la formación de profesionales abogados, con enseñanza  centrada en los valores éticos y morales, acreditada en el desarrollo de los procesos propios de su función: investigación, docencia, y vinculación- sociedad, en los niveles académicos de pre-grado y post-grado.

Contacto


Dirección:
  • Montero, Av. Circunvalación Nor-oeste B/Urkupiña (provincia Obispo Santistevan).
Teléfono / Fax:
  • (591) 3- 9227259
  • (591) 77083083 
Correo:
Redes Sociales:
Ubicación: