Medicina Veterinaria y Zootecnia

Bienvenida

Bienvenidos a la Página de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad Integral del Norte de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.).

Esperamos que puedas encontrar toda la información y documentos de tu interés. Por este medio te estaremos haciendo conocer sobre las novedades y eventos académicos de la Carrera, así que ¡no dejes de visitarnos!.

Lic. Armando Mercado Vergara
Director de Carrera
U.A.G.R.M.

Marco Institucional

Misión

Contribuir con eficiencia y calidad al desarrollo Agropecuario del Departamento, el País y la Región, mediante la formación de profesionales Médicos Veterinarios Zootecnistas del más alto nivel, capaces de desempeñarse en el marco de la ética, con responsabilidad social, en salud animal, producción de especies animales, salud pública y tecnología de alimentos.

Visión

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia se visualiza como una comunidad académica organizada y comprometida con la excelencia, la innovación y el respeto al medio ambiente para contribuir al progreso departamental, nacional y regional, con el saber científico y el avance tecnológico, a través de la formación de recursos humanos del más alto nivel.

Dirección:
  • Montero, Av. Circunvalación Nor-oeste B/Urkupiña (provincia Obispo Santistevan).
Teléfono / Fax:
  • (591) 3- 9227259