UAGRM - Noticias

26 de Septiembre de 2022

Capacitación de Encuestas Proceso de Autoevaluación Derecho

Capacitación de Encuestas Proceso de Autoevaluación Derecho

Capacitación de Encuestas Proceso de Autoevaluación Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales

23 de Septiembre de 2022

DESFILE CÍVICO EN CONMEMORACIÓN DE LA EFEMÉRIDES DEPARTAMENTAL DE SANTA CRUZ DE 212 AÑOS DE LA “GESTA LIBERTARIA”.

en este sentido para los funcionarios que vayan a participar del desfile cívico se dispone la jornada laboral para el día viernes 23 de Septiembre de la siguiente manera: de 08:00 a 12:00 normal y de horas16:00 el control de asistencia se realizará en el lugar de concentracion Cambódromo y 6to anillo.

22 de Septiembre de 2022

XXXI EXPOCIENCIA U.A.G.R.M. 2022 ENCUENTROS CIENTÍFICOS-ARTE Y CULTURA

XXXI EXPOCIENCIA U.A.G.R.M. 2022 ENCUENTROS CIENTÍFICOS-ARTE Y CULTURA

El evento se realizará de manera semipresencial para la difusión y promoción de los trabajos de investigación.

13 de Septiembre de 2022

Acreditación de la Carrera de Licenciatura en Farmacia al Sistema ARCU-SUR del Mercosur

20 de Septiembre de 2022

Acreditación de la Carrera de Licenciatura en Economía al Sistema ARCU-SUR del Mercosur

20 de Septiembre de 2022

Campaña de recolección de vituallas

Campaña de recolección de vituallas

Campaña de recolección de vituallas para atender las necesidades de bomberos y voluntarios en los incendios

16 de Septiembre de 2022

ACTUALIZACIÓN DE CURRICULUM VITAE, CERTIFICADOS DE CENVI Y REJAP.

ACTUALIZACIÓN DE CURRICULUM VITAE, CERTIFICADOS DE CENVI Y REJAP.

El Departamento de Desarrollo Humano comunica a todos los trabajadores de nuestra casa de estudios superiores, que de manera inmediata realicen la presentación de su Curriculum Vitae actualizado (documentado, títulos legalizados  y certificado de nacimiento original).

PROGRAMA DE BECAS A NIVEL PREGRADO

PROGRAMA DE BECAS A NIVEL PREGRADO