UAGRM - Noticias

La UAGRM no permitirá cobros irregulares

La UAGRM no permitirá cobros irregulares

Las máximas autoridades de la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno" habilitan teléfono para denunciar cobros irregulares

4 de Enero de 2022

2 de cada 3 docentes consideran que su profesión fue revalorizada tras la pandemia

La compañía de tecnología educativa BlinkLearning, publicó los resultados del VI Estudio anual sobre el uso de la tecnología en la educación.

4 de Octubre de 2021

Adquisición de Chip Entel para estudiantes y docentes

Adquisición de Chip Entel para estudiantes y docentes

A partir del lunes 07/09/2020 el valor del chip será de Bs. 10, precio que se comercializa actualmente a cualquier usuario Entel.

2 de Septiembre de 2020

Convocatoria FUP y Asociaciones Facultativas de Docentes 01/2020

Convocatoria FUP y Asociaciones Facultativas de Docentes 01/2020

Las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo de la FUP y de las Asociaciones Facultativas de Docentes, se realizarán el martes 05 de mayo de 2020 de horas 08:00 a 16:00, en los recintos electorales fijados por la Corte.

3 de Marzo de 2020

Formularios de Declaración Jurada de Compatiblidad Docente y/o Administrativo Laboral e Ingresos Gestión 2019

El Departamento de Desarrollo Humano, en cumplimiento a la Ley Financial que aprueba el Presupuesto General del Estado para la Gestión 2019, comunica al personal Docente y Administrativo de esta Casa Superior de Estudios

10 de Diciembre de 2019

Comunicado "Formularios de Declaración Jurada de Compatibilidad Docente y Administrativo Laboral e Ingresos Gestión 2019"

El Departamento de Desarrollo Humano, en cumplimiento a la Ley Financial que aprueba el Presupuesto General del Estado para la Gestión 2019, comunica al personal Docente y Administrativo de esta Casa Superior de Estudios, apersonarse a la Facultad a la cual pertenecen para llenar y firmar los Formularios de "Declaración Jurada de Compatibilidad Docente y Administrativo Laboral e Ingresos"

5 de Diciembre de 2019

Convocatoria concurso de Méritos y Examen de Competencia para docentes Carrera de Actividad Física

La Universidad "Autónoma Gabriel René Moreno", n el arco del Reglamento General del Profesor Universitario y normas internas vigentes (Resolución ICU N° 086/2014) convoca a Docentes ordinarios y extraordinarios interesados en postular a la cátedra universitaria en las carreras de Actividad Física

4 de Diciembre de 2019

La Facultad de Ciencias Jurídicas distingue como Profesores Eméritos a 15 docentes

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales (F.C.J.P.S.R.R.I.I.) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.) entregaron hoy distinciones a 15 docentes eméritos por su contribución en la formación de profesionales en la Carrera de Derecho que cumplió 140 años de su creación.

10 de Octubre de 2019

Tolerancia y suspensión de exámenes para estudiantes y docentes que participen en ayuda solidaria en la Chiquitania

Los docentes y estudiantes que participen de las actividades de solidaridad en los pueblos chiquitanos y de la amazonia boliviana tendrán tolerancia en la asistencia y suspensión de exámenes, anunció hoy el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Saúl Rosas Ferrufino.

28 de Agosto de 2019