Acad茅mico

饾悇饾悧饾悘饾悗饾悅饾悎饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悇饾悓饾悘饾悜饾悇饾悕饾悆饾悇 饾煇饾煄饾煇饾煍 饾悎饾悕饾悎饾悅饾悎脫 饾悅饾悗饾悗饾悜饾悆饾悎饾悕饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悎饾悕饾悞饾悡饾悎饾悡饾悢饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑

La UAGRM realiz贸 una reuni贸n de coordinaci贸n rumbo a la ExpoCiencia Emprende 2026, con la participaci贸n de autoridades universitarias, representantes de investigaci贸n, decanos y vicedecanos, para definir lineamientos, reglamentos y metodolog铆as de esta nueva versi贸n.

En el Aula Magna de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se realizó una importante reunión de coordinación rumbo a la ExpoCiencia Emprende UAGRM 2026, espacio que busca fortalecer la investigación, la innovación, la creatividad y el emprendimiento dentro de la comunidad universitaria.

El encuentro contó con la participación de representantes del área de investigación de las facultades y carreras, además de decanos y vicedecanos, quienes recibieron información técnica por parte de la Dirección de Investigación, Ciencia, Innovación y Tecnología (DICIT).

Durante la reunión se explicaron los reglamentos, metodologías, iniciativas y propuestas que regirán esta nueva versión de la feria, con el objetivo de organizar una actividad académica que permita visibilizar proyectos desarrollados por estudiantes, docentes e investigadores.

La vicerrectora, Ing. Juana Borja Saavedra, destacó la importancia de la ExpoCiencia Emprende como un escenario que impulsa la investigación aplicada y promueve soluciones innovadoras desde la universidad hacia la sociedad.

Asimismo, resaltó que este tipo de espacios proyectan a la UAGRM como un referente académico, científico y tecnológico en el país, fortaleciendo el talento universitario y su capacidad de responder a los desafíos actuales.

Con miras a la gestión 2026, la ExpoCiencia Emprende se perfila como una plataforma estratégica para mostrar el potencial creativo, científico e innovador de las facultades y carreras de la universidad.


Fecha de publicaci贸n: 脷ltima modificaci贸n: