La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), a través de la Dirección General de Postgrado (DGP), realizó un acto de reconocimiento a las unidades de postgrado de las distintas facultades, destacando su desempeño académico, la eficiencia en la programación y ejecución de ofertas formativas, así como otros indicadores relevantes de gestión.
Durante el acto, las máximas autoridades universitarias resaltaron el trabajo que vienen desarrollando estas unidades para fortalecer la formación de postgrado y consolidar procesos cada vez más eficientes en beneficio de la comunidad universitaria.
El rector de la UAGRM, Dr. Reinerio Vargas, subrayó el esfuerzo institucional orientado a lograr un desarrollo equilibrado y articulado entre todas las unidades de postgrado, además de los avances alcanzados en la agilización de trámites para optimizar la atención.
“Han sido 10.814 matriculados el año pasado en nuestro postgrado; el reto es que exista una verdadera sintonía entre todos. De nuestra parte, todo el apoyo, porque de eso se trata. Sigamos trabajando”, expresó la autoridad.
A su turno, la vicerrectora, Ing. Juana Borja, señaló que este reconocimiento reafirma el compromiso institucional de continuar fortaleciendo la eficiencia, la transparencia y la calidad en la gestión de cada unidad de postgrado.
Con este tipo de acciones, la UAGRM ratifica su apuesta por una formación de excelencia, el fortalecimiento académico y la mejora continua en sus programas de postgrado.