𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗙𝗮𝗰𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗘𝘅𝗮𝗰𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗔𝗚𝗥𝗠 (FUAD)
Con el objetivo de establecer compromisos tendientes a fomentar los lazos de cooperación mutua en los ámbitos de fortalecimiento institucional y respaldo académico, apoyo técnico en el marco de sus competencias y gestión de iniciativas, el Decano Orlando Pedraza y el Vicedecano Napoleón Aguilera y representantes de la Federación de Auxiliares de Docencia FUAD, consolidaron la firma de convenio que fortalecerán a ambas instituciones. Manifestando la voluntad de fomentar la cualificación profesional y académica de los afiliados a la Federación Universitaria de Auxiliares de Docencias que pertenezcan a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UAGRM, mismos que se beneficiaran con el descuento del 40% en los programas postgraduales.
