El Departamento de Desarrollo Humano comunica a los estudiantes auxiliares de laboratorio (Servicio Social y/o Apoyo Académico) que en fecha martes 30 de septiembre y miercoles 1 de octubre 2025, se procederá con la recepción de informes de actividades para la elaboración de planillas correspondientes al mes de Septiembre, en el horario de 8:30 a 15:30 horas, a efecto de realizar los pagos respectivos. El informe deberá cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento de Auxiliares de Laboratorio Servicio Social y/o Apoyo Académico Art. 32:
- Informe dirigido al Jefe del Dpto de Desarrollo Humano: Msc. Edgar Omar Mendez Justiniano, debidamente firmado por el auxiliar y el Jefe de Laboratorio según reglamento.
- Indicar nombre, apellido, número de registro y número de celular.
- Detalle de las actividades desarrolladas durante el mes, listado de asistencia y fotografías de respaldo.
- Número de cuenta de la Cooperativa Jesús Nazareno.
- Fotocopia de Cédula de Identidad (firmada).
Cumplida la fecha establecida, no se recepcionará informes bajo ningún motivo. Así mismo este Departamento no se responsabilizará por los pagos no efectuados ante la ausencia de documentación, a fin de no incurrir en demora en la elaboración de planillas.